top of page

Dale un toque personal a tu hogar.

Si quieres que tu casa tenga ese aire tan personal, aquí te dejamos estas ideas que te pueden ayudar a lograr ese estilo deseado.

Atrévete con algunas, son muy fáciles de llevar a cabo!



La primera impresión es lo que cuenta.


Así que comencemos prestando atención a nuestro recibidor, puede decir mucho de ti, y ten en cuenta que es lo primero que verán al entrar a casa, por lo que, aunque sea pequeño, conviene cuidar al máximo su decoración. Una composición de cuadros, un ramo de flores de temporada, puedes colocar alguna foto familiar, de las vacaciones por ejemplo, un cuadro con el dibujo que te ha hecho tu peque …

Además alguna bandeja a modo que sirva

de vaciabolsillos, cestas para las zapatillas de andar por casa, cajones para las cartas y demás papeles...







Librerías decorativas, con tus libros y objetos personales.


En este espacio puedes dar rienda suelta a tu imaginación, combina los libros con otros objetos personales, como fotos, esculturas o cajas, incluye elementos naturales como piedras o madera, ten encuentra que son tendencia este año, aprovecha cajas o cajones para mantener en orden lo más pequeño que deseas tener a la mano pero no hace falta enseñar.




Dale una segunda oportunidad .


Aprovecha esos elementos que has obtenido por herencia, o que has adquirido en un rastrillo... puedes utilizarlos para completar la decoración de un espacio y hacerlo único, Contrastará con el resto, hará más interesante la decoración de esa estancia.




Plantas y flores frescas.


Algo que no debería faltar en casa es un ramo. Es un detalle con el que aportarás frescura al ambiente. Apuesta por las de temporada, son mucho más económicas, puedes optar por aquellas que duren más tiempo como el eucalipto que aguanta bastante, además desprende un aroma muy agradable.





Cuadros XL en la pared del sofá.


Cuadros Tamaño XL o si eres más atrevido por qué no un mural, el salón se verá más personal. Si lo que no quieres es estar haciendo agujeros en las paredes puedes optar por una balda que sirva de repisa para apoyar los cuadros, fotos... Así puedes cambiar la composición sin tener que agujerear de nuevo la pared.



Lámparas de sobremesa para crear ambiente.


No nos olvidemos de las lámparas de sobremesa, nunca pueden faltar en una casa, sabemos que son decorativas, y algo mas importante, son las responsables de crear ambientes y atmósferas más personales e íntimos.
















Y para terminar nuestros consejos de hoy, el que nunca puede faltar, EL ESPEJO.


Los espejos son un gran comodín en decoración.



Decoran por sí solos, multiplican la claridad, y bien colocados pueden llevar el exterior al interior de casa, cosa que se agradece si disfrutas de bonitas vistas.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page